jueves, 28 de marzo de 2013

BASTA YA DE IMPOSICIONES RELIGIOSAS

NO IMPORTA, si es la radio o la tele, la prensa de papel o cibernetica, la cantaleta es apabullante: Semana Santa.  El estado deberia dictar algunas normas respecto a esta arbitrariedad de imponernos toda esa propaganda que obvia su esencia.

Toda religion, sin excepcion reclama un solo dios que aparentemente creo todo el universo. Una pendejada que Copernico/Galileo demostraron imposible. Sin embargo cuanto chupatuerca, intelectual con dostorados o totalmente analfabeto, nos imponen anualmente durante las crihmah I esta dichosa semana.

Toda institucion religiosa o iglesia si prefiere mantiene a la mujer como un burro de carga o gallina ponedora de infants en un globo sobrepoblado.

Se oponen al control de natalidad, al aborto, al matrimonio entre homosexuales/lesbianas, mas aun, a discutir el asunto en terminus mas alla de lo que dicta el libro gordo, e inintelegible para la mayoria de los seres humanos.

En adicion protegen a los pederastas, a los que abusan sexualmente como los Mormones que fornican con ninhas de 14 de edad, imponiendo reglas, normas que hay que seguir so pena de ostracismo. Sin entrar en lo de la obediencia I demas pendejadas.

Me cago en la Ostia! Que han hecho las Iglesias estas o aquellas para ayudar al monton de sonhadores de mejores futuros que han sido estafados en occidente por bankeros/politikeros que le han robado hasta el ultimo centavo?

Que han sido deshauciados, perdiendo sus residencies, que no encuentran empleo?  Que es lo que hacen, que han hecho/

Historicamente, acaso cada grupo religioso no ha reclamado que es el unico, el verdadero? Punheta, no se vuelan en pedazos los cabrones musulmanes Shiis/Sunis por mariconadas de protocolo, perspectiva, puntos de vista?

I que de los Indus/Musulmanes que jodieron el proyecto de independencia que promovia Gandhi? Dejandonos a Pakistan, Bangladesh, una partida de hijos de puta que historicamente se han dedicado a sembrar odio, volar en pedazos a los suyos I los contrarios?

Basta ya punheta de tanta irracionalidad! No importa como lo pinten, intenten hacernos creer...toda religion es una camisa de fuerza para mantener a esas mujeres liberadas o no como esclavas con cadenas largas virtuales, pariendo como conejas en un globo sobrepoblado.

Al carajo la Iglesia, no importa cual.
/


//

1 comentario: