jueves, 4 de julio de 2013

EXITOSO ATAQUE DEL 4 DE JULIO 2013

LUEGO de haber notado la demolicion de par de edificios no lejos de nuestro territorio, en tercera persona como en Patillas, la Sociedad Horticultural Bouret I su jumirde servidor asumimos correctamente, como es uso I costumbre, que los empleados collera dejarian el suelo expuesto a la erosion como es tradicion.

Asi que planificamos el ataque. Canavalia maritima, lo major para evitar erosion I desconocida por los tarugos estuario.org, Cosmos sulphereous aka Panchitas de las cuales sobreviven en San Carlos las que aqui aparecen a la derecha.

Algun cinico carbon pensara que erosion va a evitar si ya la arena posa en la acera dormida casi como el bolero ese del ayer.  Es asi, carbones de damier, pero en treinta dias las semillas abriran, luego de lo cual Habra el update pertinente.

El el desolado espacio que en Espanha llaman descampado hay cerca de una decena de Terminalia catalpa no muy lejos de su padre.

Asi que solo basta indicar que hay que estar en forma. Cuantos de ustedes palidos lectores podrian entrar por ese reducido espacio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario