jueves, 8 de agosto de 2013

IMMIGRANTES/CHARLATANES Y COMPLICES

ACABO de ver en 1ra Hora, el shopper que ha sustituido a TV Guia, la foto en el mencionado, la foto del gobernador mas tarugo, superando a Fortunho por tres millas, un continente i un archipielago,  bailando merengue con quienes por las ultimas cuatro decadas ocupan nuestro territorio islenho ilegalmente sin justificacion, i/o invitacion del consulado USA local.

Simplemente, llegan a proveer mano de obra barata, sin destrezas i/o educacion escolar a los buitres, estafadores de las empresas, el capital, en adicion a las amas de casa boricuas, vagas e inutiles que emplean mucamas, sirvientas, jardineros de dicha isla sin pagar seguro social i/o Medicaid.

Antes que algun ignorante supino, grite a los cuatro vientos: XENOFOBIA, que conste en el acta que por un tercio de la vida fui inmigrante en la costa noreste de USA.  Alli fui, no dire victima, sino testigo de discrimen, por parte de los de 'color' o morenos, como les llaman los boricuas de Nuevayol a los negros, en adicion a los cuellos rojos o rednecks predominantes.

Ahora estos invasores que no emplean a quienes toleran su presencia, incapaces de denunciar su illegal presencia, contrario a los cubanos que si lo hacian, a la par que generaban empleos con sus empresas, tienen la desfachatez de venir a exigirnos representacion en el gobierno, 'por haber votado por las bestias rojas,  que junto a los azulotes han llevado a Puerto Rico a la bancarrota: moral, politica, economica, social, cultural por sus" caras negras liindas "como escribia Tite Curet.

Que se vayan al CARAJO. Cuando Kiskeya le ofrezca a sus vecinos HAITIANOS, tratados como animals de carga en sus ingenious azucareros, cuando le ofrezcan la ciudadania a los nacidos en su territorio, le permitan representacion en su GOBIERNO, entonces tendrian la fuerza moral, para venir a exigir aqui puestos en el gobierno. Mientras tanto que se vayan al carajo, despues de todo, aparentemente, la economia de Quisqueya va viento en popa, contraria a la insular batataria con 100 billones de deuda gracias a los azulotes/coloretes.

Aparentemente Garcia Padilla el rey, emperador de los TARUGOS, esta pensando en los votos que estos indeseables aducen proveen a los populares en el 2016. Desafortunadamente, USA ha declarado que la colonia ya no tiene cabida en su vision de mundo, por lo que sus dias estan contados.

En resumen, declaro que ya basta de tolerancia, de mirar al otro lado. Si los de Quisqueya piensan que aqui hay discrimen, que recuerden que ni USA o PR, les invitaron a llegar hasta aca.  Para no entrar en que no basto que llegaran, trajeron, tios, abuelos, nietos i demas. Tal como hacen otros inmigrantes en USA, Espanha, Inglaterra i Francia, Portugal, Belgica, para mencionar solo a las potencias que en su momento han sido colonialistas.

Entiendo que estos paises por haber explotado sin misericordia sus colonias, encarcelado, asesinado, mutilado a sus habitantes tienen una deuda con los tales, por lo que ahora tienen que devolver en contra de su voluntad algo de lo robado.

Sin embargo Puerto Rico no tiene por que someterse a esta pendejada, nunca tuvimos colonia, ni debemos nada a nadie.
Lo mejor seria que estos indeseables hagan como la fauna que emigra. Lleguen, cuando llegue el invierno, trabajen una temporada, i regresen en su verano, que no hay cama pa tanta gente, ahora pidiendo limosna con escopeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario