sábado, 15 de junio de 2013

CURRUTACO REACCIONA

EN  algun obscuro blog que nadie lee,   al menos en Puerto Rico, la insula en bancarrota, con la impagable deuda, pero si en 120 paises del globo I que no es este,  como lo demuestran las cifras de feedjit de endemismotrasnochado.blogspot.com, se menciono mi nombre, relacionado a una afrodescendiente cuya piel, trasero I demas tuvieron mejores tiempos, antes de acercarse peligrosamente al aspecto de Aretha Franklin I/o Bizcocho/e hijo.

Si es cierto que hubiese deseado tenerla en 20 unhas en otros tiempos cuando no tenia en consideracion el asunto olores/aromas del cuerpo antes/despues de la ducha en aquellas partes ocultas que los poetas se empenhan en comparar al oceano, ostras, ostiones, bacalao salao.  El sexo, oiganlo, leanlo bien senhores no es mas divertido que el tenis de mesa o pimpon como le llama Garcia Marquez, o major que el aroma de una azucena, gardenia o Plumeria.

Es mero ejercicio oral o de friccion. Por tanto declare que si bien en algun momento hubiese deseado enterrar el arado en el suelo afrodescendiente de la mencionada, o permitir que su cabidad bucal acariciara el arado como alguna cascada en quebrada insular, todo esto es una mierda insignificante ante la biodiversidad, ecologia, medioambiente I el sentar pautas que nos caracteriza a los 3. Padre, hijo, espiritu santo o para resumir: Aceit 3 en uno.

Tanto Antigonum Cajan, como Atila Matamoros conocidos de cuatro decadas merecen mi respeto, consideracion, lealtad por la franqueza con la cual se le cagan en la madre a cualkiera, para no entrar en el uso de la nueva lectura/registro sobre los males que plagan la mierda esta de isla de concreto asfalto que tantos cretinos defienden, se ufanan de la  redundante mierda de identidad aqui o afuera.  Pilas de mierda mas redundante aun....



No hay comentarios:

Publicar un comentario