jueves, 28 de febrero de 2013

EL CANHO MARTIN PENHA ENLACE/LOS G8 I USTED

DURANTE el ultimo lustro su jumirde servidor ha declarado, denunciado, el enganho, la mentira, el cretinismo/charlataneria insular proveniente de individuos, agencias, instituciones, fundaciones,  en la zona metro de San Juan, con  particular abrasividad, consecuencia de la total falta de buena fe, talento, credenciales, peritaje, trayectoria de cuanto pendejo/a, sembradores de la mala fe/envidia  encuentro en el trayecto, una  vocacion enfocada al medioambiente, la flora/fauna, horticultura y la alucinante, galactica cantidad de chupatuercas,  pelafustanes  predominantes en mi 'caminante no hay camino, se hace camino al andar'.


A los chupatuercas del Proyecto 
Enlace/G8,  estos personajespululan en la oficina con aire refrigerado, pasandola bien, sin hacer nada productivo, trascendente, excepto  recibir su cheque.. o que cada quien, vecino/residente obtenga escrituras para poder  vender/especular con su propiedad. En adicion a  escribir propuestas federales para continuar echandose aire en sus partes pubendas, ni ven la basura o inician algun tipo de actividad communal para su regogido.

Tambien observe que individuos particulares han desmontado la vegetacion endemica, cercando el espacio comunal para su uso I disfrute propio lo cual es ilegal, accelerando la destruccion del entorno, la flora I fauna que alli habita.

Desde esas comunidades marginadas, despreciadas e ignoradas de las cuales han surgido individuos/as que con su talento atletico, musical I demas han sentado pautas o dejado huellas en la memoria colectiva que como toda la insula en bancarrota, padece del mal de AJAIME o Alzheimer.

Los personajes que dirigen esa atractiva oficina, replicaron a mi deseo de trabajar como voluntario, que evaluarian mi resume, hace par de anhos.  Este servidor,  con mayor peritaje, credenciales, peritaje, y una educacion pertinente, insular/continental,  respondio que por favor me enviaran los suyos para evaluarles de manera similar. Los muy crreidos, se quedaron mudos, como puercos/as sordos/as e inutiles que son I seran.

Hoy he vuelto a a caminar por sus laberinticas, calles, callejones de Las Monjas tierra entre dos puentes,  en busca de un vivero:' Las Monjas' que aparecio en feisbuk , sin suerte alguna. Sin embargo, el que tiene ojos I ve,  observa, percibe. Como resultado de esa caminata de noventa minutos round trip surgio este post, que sin pendejisima I falsa modestia comparto con los lectores insulares del Caribe I los de tierras aadyacentes I/o lejanas.

Alli visite la oficina del Centro Comunal, siendo atendido por la Sra . Ronda  quien amablemente me informo que desconocia del vivero, lo cual demuestra parte del problema, la mano derecha desconoce lo de la izquierda. Como lo mio es caminar, admirar, criticar, aqui les van las fotitos.

Para terminar, los confortables personajes que dirigen el Proyecto Enlace/G8 deberian en mi archi/intercontinental opinion dejar la comedera de gofio dentro de esas oficinas con aire refrigerado I resolver con la accion no con palabras agua I sal los problemas con solucion a su alcance..

La basura evidente en suelo I agua, no necesita de ningun burocratico e innecesario estudio medioambiental para ser recogida . Lo de metales, contaminantes I demas en cualquier extraccion de suelo/subsuelo bajo el agua es otro asunto, pelafustanes!  El que aun la AAA continue arrojando aguas fecales por las ultimas cinco decadas, un atropello abusive.


Este cojonudo caminante sexagenario con stamina, observo que en Las Monjas,  se dan dos raros fenomenos.  Se pueden escuchar los trinos de los pajaros de esta importante eco- region/habitat, en adicion a un descomunal silencio/tranquilidad que en los noventa minutos del trayecto solo se vio violentado solamente una vez,  por los emigrantes que ocupan nuestro territorio, con su mierda de bachata que  percibirse hasta La Perla,  o en la 27, en alguna esquina a un volumen que podria escucharse en Sagrado Corazon, la meca de contaminacion por ruido,peste a comida, focos de campo de concentracion.

Aun  considerando la cantidad de basura en el extremo mas cercano al Martin Penha, el vecindario con sus calles laberinticas,  posee una belleza indiscutible que compartire en la proxima oferta para que pueda contrastarse, y quede claro la impresionante incompetencia de los puercos/as sordos de Enlace/G8, esperando viendo llover en el canho.

Las fotos que comparto demuestran que la indiferencia, el protagonismo  mueve a ciertos personajes de la limpieza de playitas I estuarios en la tele/prensa. Los dogooders Scubba Dogs Society, el Estuario de San Juan, con su inaccion, inoperancia,  tambien demuestran su vocacion tipo La Charca, por no habersele ocurrido/pensado recoger la basura/escomboros del CANHO MARTIN PENHA, y su entorno,  Por otro lado habria que preguntarse si sabran donde se encuentra o como llegar.

DEDICADO A
Denise I Juan Carlos
de la inutil/esteril
fundacion de Sila,
 
Los de la Peninsula
de Cantera, su directora
 
por cogear
de
pezunhas similares
a los de arriba
mentados
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario