jueves, 14 de febrero de 2013

REGISTRO NARRATIVA ENFOQUE

DESDE hace un tiempo vengo diciendo que aca hace falta un nuevo registro, una nueva narrativa de los problemas que tanto estado, familia, iglesia I escuela nos han creado a los de mi sexagenaria edad I a las generaciones alimentadas con aquellas de rapida manufactura , youtube, feisbuk, celular I playstation. Todos tendran que irse tendran que irse a las ventas del carajo a conseguir empleos de aquello o esto, con titulos universitarios de nuestras manufactureras de diplomas que mirandolo bien no es un mal producto para exportar.

En su momento se exportaban peones para recoger pepinos, tomates, manzanas i/o cortar canha hasta en Jaguai..Yo lo unico que exigiriria, es que por favor dejen de llamarle a los mamaos que emigrant, fuga de cerebros. Como carajos se le puede llamar a cualquier pendejo/a con un diploma de alguna de las cien universidades del patio cerebros?  Habra dos/tres de cada cien, pero esa emigracion no la convierte en cerebros.

LO mas reciente, el incumplimiento de promesas eleccionarias por politicos fundamentalmente chusma, de origen populachero, con poca o ninguna preparacion academica, credenciales, etica,-- claro con algunas excepciones--parece escandalizar a los analistas de la radio i la tele.  Aun si los mentalmente enanos, graduados de escuela superior remedial nocturna o los otros/as con sus diplomitas de Stanford/Princeton I demas dejaran de devengar tales estipendios exagerados por su mierda de capacidad o incapacidad garrafal para crear soluciones a los mismos problemas que con la complicidad de papi/mami, la iglesia, escuela se convirtieron en uso I costumbre, Puerto Rico tendria aun una deuda publica de 99,800 billones.  Restele el regalo del aeropuerto a los muchachos de Mexico...para la friolera de 99,300?

Asi que Puerto Rico, una vez dejado eso a un lado, dado por perdido, favor de mirar por un momento a la AEE, AAA, pensionados I demas.  Es cuestion de enfoque, mirar de mayor a menor. Los politicos no renunciaran a nada. Dadlo por sentado.

Lo que esta jodido es que entre ellos, los economistas I otros/as que se consideran life coaches para resolver el estercolero de concreto I asfalto en que con su silencio I complicidad nos han sumido, no hay siquiera uno con la suficiente imaginacion para sugerir algo, punheta, algo concreto para comenzar a salir de la arena movediza.

En adicion si en el municipio capitalino no hay papel, computadoras, coneccion otros, a que sonhar tanto? Misery loves companion.  Y esta es la realidad, no la que pintan los optimistas mal informados de la propaganda viviendo con la basura mas inquietante: 'Somos mas grandes"...sin olvidar "Puerto Rico lo hace major". Partida de cabrones lavadores de cerebro. Puerto Rico es una mierda en la cual la estafa I el fraude ha sido avalado por las mayorias democraticas como quedo claro en las mas recientes. Que se caguen en su madre ahora. A llorar a maternidad a ver quien les saca de la deuda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario