sábado, 16 de febrero de 2013

DE CASELLAS AL SIN PATAS

AFRICA DEL SUR,  o lo que es igual, 5 0 6 seis millones gobernando, dominando a los 40 millones, posee una geografia, flora I fauna, la unica infraestrura que vale un peo de puerca en Africa, I  que junto a los Land Rovers del ayer, siempre cautivo mi imaginacion, aunque las playas, la caza me importen tres carajos o mi favorito: un pepino angolo, vuelve a los titulares del mundo.

En el pasado hubo una atleta que corria descalza, con escandalos peculiares,  que al igual que nuestro Pistorious 'El sin patas', como le llamarian en la Mare Patria si cantara flamenco, hizo historia al igual que nuestro heroe aunque de manera algo distinta, este, paso a major vida a su esposa/novia, no estoy seguro, confundiendola con un ladron.

Tener o no patas I ser un rapido corredor, no es el asunto, sino matar al otro/a I observar la reaccion de la sociedad, el sistema judicial en accion.  En ese Africa del Sur, que aun disparan a los aborigenes en sus huelgas mineras como si fueran patos al vuelo,
el asesino, al carajo la presuncion de inocencia, esta en la carcel, por cuestiones preventivas.

Volando rapidamente o volviendo al estudio de Puerto Rico la isla
asfalto/concreto, donde el estado colonial administrado por los insulares de estado de derecho es hoy estado/lavadodedinero/fraude/impunidad I bancarrota, no hace mucho un cabron Casellas, asesino a su esposa por celos, no con un par de tiros, sino 14, lo cual demuestra que aunque practicaba el deporte, era un mierda de tirador. Para que malgastar catorce balas, si con una centrada adecuadamente bastaba?

El tema tampoco es la punteria, le eficiencia, profesionalismo que uno esperaria de algun asesino aficionado/professional. Considero que la mediocridad de la nacion PR, sin excepcion, se refleja en cualquier acto. Cuantas veces no sale en la prensa que unos sicarios luego de disparar cien veces, solo lograron herir a la victima/blanco?  Hay que ser bien pendejo/Boricua para tener tan mala punteria.

Perdon, me desvie. En el caso Casellas, el asesino estuvo haciendo historias tipo alibi que no encajaban, que si car jacking I demas. El asunto es que en lugar de dejar al cabron en la carcel, le dejaron en arresto domiciliario, a lo cual el pobre Casellas no le parecia justo pues se deprimio, no podia ir a la farmacia I no se que otras cabronadas argumento..I sigue ahi lo mas campante.

De modo que solo resta mencionar que el patuleco de apellido Serrano del Bronx, que brinca I salta cada vez que algun patuleco, transgenero/travesti I demas es asesinado/a en los medios noticiosos, deberia haber dicho algo al respecto. Despues de todo es el mismo problema, no importa como se mire, ni la perspectiva o enfoque. Fin.




3 comentarios:

  1. Sigue asi ideputa que tarde o temprano,
    tu estatua tamanho monumental de concreto,
    para que tecatos no se la lleven en cantos, sera
    instalada alli en el mismo centro del Presidents Way en el Capitolio...Bravo.

    ResponderEliminar
  2. TE van a censurar por decirle patuleco a Serrano...

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  3. Ya he perdido cerca de diez blogs por razones misteriosas. Si estos tambien se fueran ajusta, no seria nada Nuevo...Seria otra oportunidad de crear, con titulos nuevos, algunos rimbombantes como sera: Caribbean Botanica Asticum Tribune. Suerte I exito!

    ResponderEliminar